NUEVAS SENSACIONES

"I don't like guilt be it stoned or stupiddrunk and disorderly
I ain't no cupid
Two years ago today I was arrested on Christmas Eve
I don't want pain,
I want to walk not be carried
I don't want to give it up,
I want to stay married
I ain't no dog tied to a parked car"
"NEW SENSATIONS" (Lou Reed )
Personalmente siempre me sedujo la idea de ser arrestado en Nochebuena. Transgredir no es jugar a ser médico achacando el superávit de toneladas a la retención de líquidos, infantil e infame injuria sediciosa de viejos paquidermos que acuden a su cementerio a morir, en lugar de comer pescado en blanco o pollo cocido . Ahora que todavía presumo del marfil que exhibo en mis carcajadas perversas de Viernes, contemplar a Blake cada siete días me hace sentir orgulloso de un pasado bucanero en el que todas las tracas fueron quemadas a gusto, y aunque quedan mil estrellas que alcanzar, uno se encuentra excelente Smithers poniendo rumbo a la cuarentena de bocks, con la conciencia tranquila del beber cumplido: Previo a estar acabado hay que haber sido alguien, no se ilusionen con que me disculpe por la inmodestia.

1 comentarios:

El baron rojo | 2:08 p. m.

Si se disculpa me borro del club de fans.

Tal cual se lo digo.