NO SE NADA DE RUTH (NI ME IMPORTA): INTRODUCCION

"No existe posibilidad alguna de comprobar cual de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación" (Milan Kundera)
x
"El amor es un estado transitorio de estupidez" (Ortega y Gasset)
x
"Lo malo no es el amor, sino su incertidumbre" (Stendhal)
x
"Lo único que me ha causado dolor es la traición y el abandono" (Truman Capote)
x
"Solo se ama lo que no se puede poseer totalmente" (Marcel Proust)"

A la manera del entrañable Valmont, les dejo una pequeña novela que me ruboriza, escrita entre los primeros meses de 1999 y finalizada antes de morir el 2000, sin pretender otra cosa que entretenerles como lo estuve yo, en esa época en que descubrí que efectivamente, la verdad nos hace libres y por lo tanto, dichosos. Espero no arrepentirme de lo que estoy haciendo...

0 comentarios: