ROMEO DEBE MORIR


En la victoria, laxante de euforia
y en la derrota, soberbia venganza,
ira con fuste para regalar pergaminos
de súplicas con destinatario fugado
sin dejar señas.
En la retirada, el Principe,
Romeo Medicci debe morir.
En la venganza,
sangre de los culpables,
la inocencia es donante universal.
Cuanto te contemple en el abismo,
no digas que no te lo advertí,
ya lo sabía yo,
te está bien empleado
y en el pecado está la penitencia,
Nazareno conquistado por Talión.
Al recuerdo de aquella vez,
lejía, absenta y una cantiga de Serrano
de la Biblioteca de Ajuda,
deja cicatrices pero nunca manchas.
Al siempre nos quedará,
Ana Belén, arde París,
Sagrado Corazón en llamas.
Tras la pelea,
sin perdón, jarabe de bock,
los pocos amigos que no pretenden cambiarnos,

DE REPENTE, EL ULTIMO VERANO



El fin de los tiempos del Bock se cierra con una última canallada, el Mallorca-Depor de esta tarde-noche en la que Stone mediante, lo regaré en La Tasca junto al de las Flowers y la rubia fiel, la infatigable compañera durante más de cuatro lustros. Un ciclo muere para dar paso a otro, en el que dedicaré más tiempo a la lectura o al cine, dando carpetazo a la bisoña juventud en la que nos cretinos reyes, perdiendo crédito en nuestras aspiraciones a cada infame sorbo del eraj desdeñado. "Las cosas son como son", ya lo decía Jimmy el Santo, "en sus tiempos, el jodido amo de Brooklyn", y el último verano de Williams llamará a las puertas de la calle Mantelería en unas horas, pero no lamenten mi ausencia, yo la celebro.


VOLVED CUANDO QUERAIS


Siempre será un placer recibiros, pero haced el favor de no abusar de nosotros, pobres pueblerinos, acudiendo a la cita en territorio hostil con un árbitro amigo, puesto que vuestra magnitud es tal que dudo que preciséis de los favores arbitrales para derrotarnos, aunque hayan pasado casi dos décadas desde vuestra última victoria en la República, y ya de pedir, también nos agradaría que cuando uno de los nuestros se encuentre tirado sobre el césped apenas transcurridos diez minutos de encuentro, teniendo en cuenta de que se trataba del prepúbere y virginal Manuel Pablo, lancéis la pelota fuera haciendo honor a la autoproclamación de vuestro himno en la que vuestra modestia no os impide calificaros de caballeros del honor...Un año más, el Imperio hinca la rodilla a orillas del Atlántico, viva la rebelión!

VAMOS DEPOR!!!

Esta semana me han comentado varios merengues que para vencerles, debo rezar mucho. A veces no se trata de perseverar en las oraciones sino de que las súplicas lleguen a la persona adecuada...


SOSPECHOSOS HABITUALES

¿Conocen el mito de la rana y el escorpión? Les dejaré mi veneno: La paternidad es fabulosa, compensa con creces las renuncias nocturnas y otras perversas actividades que en el futuro propondré al COI incorpore a los juegos. No obstante, el blues es un arte como decía Mercado, y las visitas hostiles invitan a abandonar el Castillo Montecristo para velar armas en las tabernas de la ciudad, porque mañana, parafraseando a Serrat, es simplemente un adverbio de tiempo y como siempre hay un roto para un descosido, me marcho con Tragaluz, el Sastre de La Masía.

ES SOCIALISTA, LA NIÑA DE RAJOY !!!


Otro cuatrienio sin los fachas...Viva la libertad !!!

BIENVENIDO, SEÑOR DE BALLANTREE