FIN DE FIESTA

No hablen mal de aquella mujer que casi quiero, ella no tuvo la culpa, hice las maletas en defensa propia. El Verano muere, y con él la penúltima ocasión de ser libre aqueste año. En fin, me cago en el secretario que conocen de los Simpson, y en la enana cabrona que me pellizcaba el alma sirviendo los bocks en vasos tamaño toy-histeria, sin rencor o resquecarlos, lo digo solo por quejarme, ustedes lo entenderán, a veces me sobran las comas y los puntos y finales, no acaban en Feáns por hacer justicia, lo juro por Snoopy...


5 comentarios:

Anónimo | 1:22 p. m.

Empezamos bien la liga ¿Ein? La época de asueto finaliza para algunos, y otros todavía la estamos esperando, pero siempre nos quedará el alpiste. Soberano es cosa de hombres (algunos más que otros)

Capitán Tabernícola

MONTECRISTO | 1:58 p. m.

La liga la empezamos de puta madre, no ha habido pañolada. Todo se andará, y sí siempre nos quedará La Tasca...
Abrazos sin lengua.

El Vizconde Valmont | 2:26 p. m.

déjate de comas y de puntos, escribes de puta madre.

Anónimo | 1:05 p. m.

Rafa, miaver, que vas a ser padre. Deja ya estas insanas costumbres.


Capitán Tabernícola

SUCESO EN A CORUÑA
La policía detiene a un coruñés por masturbarse en un parque delante de unos niños
Autor:
La Voz
Fecha de publicación:
31/8/2007
R. R. A., de 35 años de edad y con antecedentes policiales por negarse a realizar la prueba de alcoholemia, fue arrestado el pasado martes por la tarde por un presunto delito de exhibicionismo y actos obscenos en presencia de menores en el centro de la ciudad de A Coruña.
Una patrulla de la policía localizó al hombre, pasadas las tres de la tarde, cuando se encontraba totalmente desnudo y se paseaba por los céntricos jardines de Méndez Núñez. En ese momento, el supuesto exhibicionista aseguró que le habían robado la ropa y procedió a cubrirse cuando le prestaron un bañador.
Sin embargo, unos minutos más tarde el 091 recibió varias llamadas en las que se denunciaba que un individuo se estaba masturbando en la vía pública, en presencia de los transeúntes, entre los que había niños, sentado en un banco junto al Obelisco, situado frente a los citados jardines.
Nuevo intento
Instantes después del suceso registrado en los jardines, el supuesto exhibicionista emprendió la marcha y un guardia civil que estaba fuera de servicio explicó que al ser recriminado por su reiterada actitud,
R. R. A. entró en un local comercial con los pantalones bajados y sin dejar de masturbarse, donde acosó e intentó tocar a algunas de las empleadas del establecimiento.
El agente que siguió a R. R. A. fue entonces ayudado por otro joven que estaba en el establecimiento comercial y consiguió que saliera al exterior, momento que fue aprovechado para que una patrulla de la policía procediese a su detención. R. R. A. fue puesto a disposición judicial.

MONTECRISTO | 4:51 p. m.

Todas las pruebas son circunstanciales.