FIEBRE DEL SABADO NOCHE
Pues sí, ya toca el día del desmadre semanal. El Barón me acompañará en el devenir por los bares coruñeses, hasta que nuestro cuerpo aguante. El Gato se ausentará debido a que se encuentra en San Ginés, poniéndose como un cerdito de alitas de pollo. Se cantarán canciones prohibidas como la del video para rememorar su ausencia. Quedan emplazados.YA TIEMBLAN...
EL GATO VOLVERA A CORRER LIBRE A CASA ENRUÁ
EL BARON SE NOS CASA

Mi gran amigo Celtista, Madridista y Compostelanista, entre otros defectos, pasará por el aro el 16 de Diciembre, buscándose otro problema más en su vida, concederle a la Duquesa digámoslo así, "derechos de aspiradora".
COMPAÑEROS DE CAMINO

Ha sido el año del Gato, doble campeón. Al Tigre y al Conde solo les resta olvidar , y esperar a la próxima temporada en la que el viento sople a favor. Ambos se han quedado a las puertas del éxito, pero una última jornada predecible les ha arrojado al abismo de la derrota. Solo les queda felicitar al campeón.
FIN DE CURSO EN LA TASCA

Como la temporada futbolística termina, el Templo no será lo que ha sido hasta ahora, lo cual, por una parte, es motivo de tristeza, pero por otra, de alegría, dado que pronto empezará el Mundial y resurgiremos de nuestras cenizas retornando a nuestro hogar, hosteleramente hablando.
Pero no adelantemos acontecimientos. Disfrutemos de esta noche, en la que solo los grandes no faltaremos a la cita, con la excepción del Gato, en viaje diplomático al Norte de Portugal. Su ausencia será recordada, sobre todo porque nos faltará una gran voz en nuestra mítica banda de blues.
NO VA MÁS

Fin de Liga en La Tasca. Los tres candidatos a estas horas, han sellado sus boletos. La presión de esta última semana ha sido terrible, entrevistas para los medios, entrenamientos sin intimidad... Pero por fin, entre hoy y el próximo Martes, el Templo coronará a uno de los candidatos como el más grande del año, "hagan juego".
HUIR
A veces resultamos extraños para nosotros mismos. Supongo que algo así le sucederá a mi gran amigo Diego, por cinscunstancias laborales en Almería, cuando cada fin de semana regresa a Barcelona, a ver a su esposa Assumpta y a sus dos hijas. Imagino muy duro su retorno a casa, cuando ésta se encuentra entre A Coruña, Barcelona, Almería y muy próximamente, Granada. En su lugar de nacimiento es "el de Barcelona", y en el de adopción, "el gallego". No es fácil asumir ser de ninguna parte, aunque para algunos, como el gran Tigre de Hospitalet, adaptarse a la "Ciudad del Bock" haya sido coser, cantar y recalar en La Tasca.LA HORA DE LOS NOBLES
De poco o nada vale mirar atrás, Barón Rojo y Montecristo se juegan esta semana sus opciones. Es el momento de dar la cara, porque en la última jornada se antoja toda una quimera acertar, dada la cantidad de equipos que se no se juegan nada en sus envites. Es el momento de que los perseguidores den caza a sus antecesores.
ENESIMA DECEPCION DEL DEPOR

El Celta nos ha tumbado en Riazor, donde su público, solo encuentra alivio a su desconsolada pena en los airados insultos profesados a Diego Tristán, para los "entendidos", el gran culpable de todos nuestros males.

















