MIKI COLLINS Y PAOLA MASCIANDRI


Disculpen esta larga ausencia, como imaginarán, he tenido que volver a cumplir condena por tener tanta suerte en la vida. Una de estas noches de Viernes me volveré a plantar frente al ordenador a escribir una de esas rarezas con las que les vengo torturando desde hace más de cinco años, pero hasta que llegue el momento de volver a enfrentarme a mis fantasmas, les ruego se entretengan con esta joya que me ha dejado el añorado Miki Collins a través del correo electrónico. No les desearé que disfruten, estoy seguro de que lo harán.

3 comentarios:

Miki Collins | 12:08 a. m.

Gracias, Rafa.

MONTECRISTO | 10:17 p. m.

A ustedes, desde luego.

Anónimo | 7:45 p. m.

joder que bueno la verdad que me ha emocionado escuchar la cancion y ver a miki hacia mucho tiempo gracias rafa por el enlace por cierto soy jesus el pikolo jeje