LA DIFICULTAD DE SER HUMILDES SIENDO TAN GRANDES


–¿Cómo es su público?
–Leal, exigente, con nivel musical. Se le debe lo mejor. Un público cojonudo, le gusta lo que a mí: me he criado mirando al norte, no al sur.

–¿Qué quiere decir con lo del sur? –Que respeto mucho a los gitanos y su arte, tío, pero... ¿por qué tengo yo que dar palmas? Ahora parece que todos tengamos que dar palmas, vivir en jaimas y fumar marihuana. ¡Pues no! ¡Estoy harto!
x
Entrevista a Loquillo (La Vanguardia, 2006)
x
No teman, dos viejos caballeros de las tabernas darán un recital esta tarde-noche, demostrando que ser hippie en lineas generales, consiste en ser un toxicómano y un desaseado. Con todos ustedes, el grandísmo Gato de Inés de Castro y el legendario Conde de Montecristo, dos potencias se reencuentran sl servicio del Bock.


2 comentarios:

El baron rojo | 4:16 p. m.

Espero que no quemaran todas sus naves y que hayan reservado alguna para el viernes.

Me estoy portando muy bien y puede que mi señora me dé el pase pernocta... seguiremos informando.

MONTECRISTO | 6:26 p. m.

Calle Mantelería, La Galera, La Barrera, La Franja y del Troncoso....Puede hacerse una idea, no obstante, confiemos en el buen tino de la Duquesa y reencontrarle al ritmo frenético de los acordes de Raphael.