HA ESTALLADO LA PAZ!

Aguardando por el esperado desenlace del peor día del Borbón, contemplando como el pasivo en forma de kilómetros de chófer del Agente toca a su fin, aprecio desafectado el sonar del teléfono , ausente del ruido infernal que emite, al margen del afanoso intelocutor que anhela contactar con la Condesa, porque quien persigue circunscribirme, sabe que a través de la linea fija es absolutamente imposible. Aún así gracias por intentarlo.
Impávido y sereno, fijo la mirada en la pantalla, no deseo treguas, salvo la definitiva que en breves minutos provocará la notoria irrupción del Jedi, entonces será cuando habrá que abandonar los entrenimientos y las necesidades perentorias dado que el joven todavía carece de la experiencia necesaria para valerse por si mismo. Habrá pues que tomar medidas urgentes, un conjunto de iniciativas elaboradas por una Comisión creada a tal efecto para buscar soluciones a lo que se avecina. Habrá que nombrar un delegado para esta asamblea, no es de recibo que abunden por la sala varias docenas de capones acéfalos, es preciso que este hombre haga valer mis derechos naturales, que caramba! A ver si uno no puede jugar al golf tranquilo!, sobre todo ahora que ya no incomodan los trotaconventos...
En fin, rindámonos a la evidencia, lo cierto es que no, no encuentro motivos para no abandonar mis futiles quehaceres y evitar el roce con el minúsculo bolchevique, siquiera los bares antes refugio, convertidos hoy en rutinarios partidos de paddle de Jueves, las cosas son como son, y cuando mudan, creánme, en ocasiones lo hacen para mejorar, emociones fuertes, buscadlas en otra canción, por fin, Ha estallado la paz!

2 comentarios:

El baron rojo | 2:07 a. m.

No me hable de paz que llevo una temporada de calma chicha que va a acabar conmigo. Tengo el hígado de un infante y menos mal que fumo un poco más o podría presentarme a las próximas olimpiadas con opciones a varias medallas en distintas categorías.

MONTECRISTO | 9:23 p. m.

No somatiza, es lo que pasa, no somatiza! Le recomiendo comer chicharrones, engordan, pero dan un gustillo que...