NO ES LO MISMO




Suele implicar una concomitancia trófica perjudicial para el cliente. En síntesis, supone una relación simbiótica anisoespecífica entre especies dispares y en prontuario, genera un irrefrenable empeño de colocarse un cítrico en el culo y emular a Madam Gillotina. Observen cuanto desenfado para expulsar a un gorrón sansirolé, a un huesped políticamente correcto empero tremendamente desmemoriado y demente fecal de un tal Gurú amante de los cumplidos, el gurrumino de las adulteradas imitaciones de los Bee Gees de su costilla, un gilipoyas vamos.


Pero cambiemos de lidia, los (pocos) lectores asiduos a este chaflán de Internet lo comprenderán, hace tiempo que he hecho mía la causa de soltar lastre, almacenar lo verdaderamente imprescindible y no desesperar si nos sobran falanges en las manos, que por alguna razón contamos con diez, aunque haya algún analfabeto inmoral que se sienta cómodo con cuatro pares licenciando apresuradamente al matrimonio de cimiento a la frente . La ineptitud siempre ha sido muy descarada, la desesperación ciega y requeridos al extremo por la devoción profesada por nuestros progenitores, salvar las posaderas siempre ha sido una opción plausible a la alternativa de malograr cosechas. Infames casquivanos adoradores de becerras de oro.

En oposición a esta pandemia originada por el mal de muchos, propongo fundar la résistance, un grupo Templario que combata a los necios, impertinentes, resentidos y marrados, a ese tropel de abyectos mamarrachos que nos vigilan de cerca, que remotos a parecerse a Dimas, se censan junto al cancerbero, a la derecha de la Trinidad Diabólica según los Evangelios de San Mateo. Cumplidas más de seis décadas John Rambo, alguien debe velar por la rectitud de los íntegros, antes de que la resolución de cuestiones importantes se universalice lapidando a nuestros congéneres en beneficio propio, solos o en compañía de otros.


4 comentarios:

El baron rojo | 2:35 a. m.

Si a usted no le importa estoy dispuesto incluso a llevar el botijo en su grupo templario, déjeme decirle además que soltar lastre es imprescindible para andar ligero y que no hay dinero que pague el cartelito que ha puesto sobre los jipis.

Por cierto, lo de Alejandro Sanz no se lo perdono, las mariconadas son cosa mía.

MONTECRISTO | 10:29 a. m.

Celebro sus pareceres, dos "son sufisientes para haser la revolusión" (Acabo de ver "Che, e Argentino")

El Vizconde Valmont | 9:01 p. m.

Pues yo me lo he pasado pipa leyendo, y menos mal que existe el diccionario mataburros porque no me coscaba de la misa la mitad. Os celebro, Conde.

MONTECRISTO | 9:02 p. m.

Os añoro Vizconde. Que mentira más maravillosa me ha regalado!