PARA LOS COMPROMETIDOS

De veras, no tengo nada más que deciros, la ropa vieja alimenta...

4 comentarios:

El Vizconde Valmont | 12:51 p. m.

Excelente, querido Conde. Juraría que he visto a ese personaje en algún sitio, creo que le llaman el hombre-camaleón, un sujeto extremadamente atractivo e inteligente que adopta las más dispares personalidades.

MONTECRISTO | 7:06 p. m.

Excelente desde luego, espero que le haya gustado.
Abrazos sin lengua.

El Vizconde Valmont | 7:33 p. m.

Los ecos de mis carcajadas se pierden por el castillo. Las doncellas de la Vizcondesa, adorables niñas, cuchichean y musitan pecaminosas ocurrencias entre risillas mal reprimidas. despues del pps que me ha enviado, querido Conde, poco más se puede añadir.

MONTECRISTO | 8:16 p. m.

Pues estoy haciendo uno que... No le adelanto.