MUCHA POLICIA



Os dejo el artículo recién salido del horno de nuestro corresponsal en Dublín:



Los Rolling volvieron, ayudados, eso si, de bombonas de oxigeno (como reza el titular del periódico), y de alguna que otra cosa más ( sino no es normal que un anciano se pase 90 minutos corriendo por el escenario como una cabra loca). Me decepcionaron, porque tocaron poco rato y, para ser sinceros, podrían haber afinado antes de salir a escena) No hicieron parte acústica ( ME PERDÍ ANGIE Y WILD HORSES), pero bueno, son los Rolling.
El sitio era un barrizal, y todos los irlandeses, que se las saben todas, con botas de agua. yo me puse unas bolsas de basura a modo de medias, y, aunque perdí los zapatos, no me mojé los pies.
Bueno, para resumir, mitica velada en un escenario aun más mítico.

Próximo objetivo : CLAPTON

Tongueless little kisses
Miki Collins
Na fear innealta


2 comentarios:

Miki Collins | 8:07 p. m.

Vaya servicio de corresponsalia: Perfecto.

Pues así fué. Tuvimos que pasar tres diferentes "check-points" anti alcohol, pero dos gallegos y un catalán ( y no es un chiste ) piensan más rápido que todo el cuerpo de la Garda junto, y nos las ingeniamos para escamotear dentro seis latas de cerveza y un par de smirnoff ice. Toda una lección de supervivencia Sanjuanera. Como los grandes.

Lesmantendré informados.

Un abrazo a todos.

MIKI COLLINS

Anónimo | 11:11 a. m.

Contra la ley seca ingenio español, usted es un grande Collins.

Saludos.