DESAHOGO DE LIBERTAD


Ya sé que os he hablado de ello en alguna que otra ocasión, pero al escuchar comentar cualquier anécdota al gran Chapu acerca de sus viajes en la "furgo", renace desde el averno de mis entrañas de whisky el fiero lobo del que hablaba en mi novela, ávido de libertad, y en esencia tan salvaje como las carreteras de esa famosa ruta. Ese bien tan preciado del que solo disfrutamos de unas casuales gotas se nos hace tan necesario, a veces...


2 comentarios:

Pedro | 5:15 p. m.

Sr. Conde, me lee la mente. Sobre mi cabeza últimamente sólo sobrevuela la idea de la Libertad. Y una de los iconos libertarios que más me gusta es precisamente el que nos ofrecen esos Peter Fonda y Dennis Hopper en las motazas. Sólo falta Nicholson, que es el personaje de los tres con el que más me identifico. Algo me dice que Ud. es también Nicholson en Easy Rider un poco, con todo mi respeto hacia ambos.

MONTECRISTO | 9:52 a. m.

Pues sí, pero como no de un giro a las cosas me voy a parecer a Nicholson en Batman o en El Resplandor... Sabe que Kubrick tenía problemas de estreñimiento?