ARPIAS DE LOS TRABAJOS


Hoy me he reincorporado a la actividad laboral, comprobando para mi desilusión, que el dominio de las arpías sigue siendo manifiesto. Cierto periodista, Iñaki Gabilondo, según me informó mi amigo "Duscher", una vez se declaró pacifista por convicción, pero no por instinto. Desconozco si la frase del genial trovador es cierta, no obstante, me siento adscrito a ella. El mundo no empeorará sin ciertas personas, que de seguro ausentes, provocarán júbilo y deseo festivo a la mayoría de los que padecemos abusos de déspotas sin corazón. Como mi racionalidad me invita a continuar virginal por siempre en el terreno de los asesinatos, les dedico este video, desde el fondo de mi esfínter:


1 comentarios:

Anónimo | 12:52 a. m.

Estoy convencido de que la sociedad sobrevive porque las arpías, y otros animales, se comen entre ellas cuando no queda más que rascar. Tengamos paciencia, nada menos.
La Gran Fumadora les llama "las bertorellas", que creo queda más gallego en todos los sentidos, para no envenenarse uno mismo.
P.D. Brindaré por usted -ustedes- dentro de unas cuantas horas en A Estrada.