AMIGOS POR LO CIVIL


Queridos criminales:
Ha sucedido esta mañana. Por fín hemos salido del armario. El Barón y yo nos hemos amigado por lo civil, regulando nuestra relación definitivamente y por fin de forma seria.
No sean suspicaces, nuestras tendencias sexuales siguen siendo las mismas, lo que ha sucedido es que el gran "Rosso" desposará a la Baronesa de los Rosales el próximo 16 de Diciembre, y han pensado que dada mi dilatada experiencia en los juzgados, mi consorte y yo resultábamos adecuados para dar fé de que no son hermanos, no están casados, etc. El Conde, en calidad de amigo del Barón, sancionó todo cuanto la diminuta funcionaria le dio para firmar, formalizando por escrito la vinculación que desde hace tiempo nos une. Mi cordial enhorabuena a los dos!

2 comentarios:

El baron rojo | 4:44 p. m.

Ostras casi me meo al escuchar el vídeo y yo que pensaba que Los Manolos eran unos frikis... la morena tiene una pinta de buscona que asusta.

Por otra parte, lo nuestro ya no tiene arreglo, me emociono fíjese. Hoy sellaremos nuestro compromiso con unos bocks.

MONTECRISTO | 4:47 p. m.

Cuente con ello.
Besos sin lengüa.