PIGNOISE Y MI DESCONOCIDO COMPAÑERO

Recientemente, en el lugar habitual creo, conversaba con alguno de los malhechores de la banda de blues acerca del paradero de Álvaro, aquel interior del Real Madrid que había sido de lo poco a destacar del sedicioso equipo de Arsenio Iglesias, "O Bruxo de Arteixo", al que su todavía hoy díscolo e imberbe capitán, "Raulito", apelaba irreverentemente por entonces "El viejo". Lo que es la vida, precisamente ahora se le acusa de lo mismo al apátrida atlético...
Pues bien, aquel chico se malogró como futbolista tras dos lesiones gravísmas y optó irremediablemente por dejar el fútbol, acertada decisión que deberían tomar ciertos blogueros ambiciosos, cuya vanidad les ciega hasta la cornea. Como habitualmente suelo contar faroles a los colegas del tipo "Leticia Sabater detenida por corrupción de menores", o mi último gran éxito, "Fallece Sara Montiel" (Dios la mantenga viva muchos años, ¿verdad Gato?), el video que se puede ver a continuación es la demostración práctica de que aquella noche no me jugaba un órdago. Para usted, extraño acompañante, "PIGNOISE".

2 comentarios:

El baron rojo | 8:26 p. m.

Creo que se refiere usted a Alvaro y no a Victor Gwendoline.

Y creo recordar que el bloguero con el que comentó el tema era un servidor.

MONTECRISTO | 10:36 p. m.

Gracias Barón, fue un lapsus, pero fíjese, el malhechor es usted, no el bloguero al que aludo. El Miércoles, en privado, le revelaré su identidad.
Un abrazo.