LA CIZAÑA


Queridos y entrañables "criminales":

No se ofendan por mi "osadía" del
post del churrasco, nada más lejos de mi intención era agraviarles de ningún modo, todo lo contrario, se trataba de un guiño caricaturesco a una de sus debilidades, como son las parrilladas de carne. Otros, como comenta el Gato en dicho post, tenemos otras, y ni nos avergonzamos, ni nos enfadamos porque hagan mofa de ellas.
Pero este Conde afincado en la República de A Coruña también comprende que no todas las sensibilidades son las mismas, por ello, por si alguien se ha sentido dañado por esta broma visual, que me disculpe de corazón, puesto que insisto, mi finalidad no era herir a ninguno de mis compañeros de celda. No obstante, al que dolido se haya encontrado por este escarnio injustificado, también he de rogarle que abra su mente a la sátira, pues no debe ser demasiado agradable enfurruñarse por naderías, y por ellas, sufrir tortuosas maquinaciones de un cerebro emancipado que funciona solo. Este pais ha avanzado algo desde las hogueras de Torquemada, la muerte de Franco, y el entierro del brazo incorrupto de Santa Teresa. España no debe sufrir más cazas de brujas, rojos y Condes con lengua cómica, debe aprender a sonreir, sobre todo ante comentarios tan inofensivos como a los que se hace referencia en el artículo de la cizaña, la misma que espero encarecidamente que no se difunda entre este grupo de delincuentes.

Por último, y como soy un marica que no "blusea" entre semana, para dar ejemplo, me dedico este video:

1 comentarios:

MONTECRISTO | 11:55 p. m.

Será un placer acompañarle en la brutal acometida por los bares coruñeses.
Saludos.