"EL NOI DE LA POBLE SEC" SE ENTREGÓ CON A CORUÑA


Perderse el Barça-Madrid mereció la pena, y el gran Joan Manuel agradeció nuestra presencia comprendiendo que "tratándose de que es Sábado, yo no me movería de mi casa", hecho el cual enfantizó cuando brindó por todos nosotros y por "Ronaldinho", a la vez que hacía autocrítica sobre "la historia que les acabo de contar para poder justificar la copa de cava que me estoy bebiendo".
Inicialmente, nos preguntó si teníamos prisa, y a fé que no fue una declaración de intenciones, el sexagenario cantautor nos regaló hasta tres bises obligado por una colección de "puretas" literalmente volcados con el máximo exponente de la "Nova Cançó", pero a Joan, más pausado por la edad, no le importó lo más mínimo regalar la segunda parte del "partido del siglo", la ocasión bien lo merecía, por eso nos despidió ovacionado entre los últimos acordes de "La Saeta" entre el delirio canoso.
En cuanto al repertorio, entre cuatro o cinco nuevos temas intercalados entre clásicos como "Una de piratas", "Esos locos bajitos","Fiesta", "Nací en el Mediterráneo", "Penélope"... Destacó en sobremanera "Señora", que como aseguró el genial artista catalán, "llevaba mucho tiempo sin sacarla del armario, tanto, como hace que no me siento protagonista de la historia, Imaginénse!!!"
En resumen, Serrat "Al cien por cien", acreditó solo destiñir por fuera, como así lo definiría Goñi, pero rebosar de frescura en su interior, y como el buen vino, continuar mejorando con los años. Les recomiendo no perderse la próxima cita.
Más: pinchad aquí.

0 comentarios: