FIN DE AÑO

LLEGA LA NOCHEVIEJA CON SUS TRADICIONALES UVAS Y CON LA AUSENCIA DE LAS EMPANADILLAS DE MOSTOLES. PROMETEREMOS COSAS QUE NO LLEGAREMOS A CUMPLIR, Y EL MUNDO SEGUIRA TAN PODRIDO COMO SIEMPRE, REPLETO DE ASESINOS Y DESIGUALDADES. PERO SIEMPRE HABRA UN ROMEO Y UNA JULIETA QUE SE ENCONTRARAN LA NOCHE DE AÑO NUEVO QUE NOS HARAN PENSAR QUE EN EL FONDO, VIVIR MERECE LA PENA. TRATEMOS DE HACER UN MUNDO MEJOR.
FELIZ AÑO A TODOS DESDE EL CONDADO DE MONTECRISTO. PORTAOS BIEN.

2 comentarios:

Pedro | 7:54 p. m.

Mi querido Sr. Montecristo:

Celebro su vuelta al Internet, del que, como sabe y por motivos achacables al indestructible señor del mal Gates, estoy temporalmente apartado. He aprovechado la visita a su cada vez más coqueto blog para, llevarme la foto de BB (una de mis debilidades francesas, además de Debussy) y desearle un muy fructífero año 2006, en lo personal, así como en lo artístico, que está usted a un paso de volver al vicio de escribir porque sí, y será algo que si ¡n lugar a dudas celebraré con unas pintas en la mano en los próximos meses.

Un abrazo de su amigo,
Chapu.

MONTECRISTO | 8:27 a. m.

Querido Chapu:
El Lunes espero departir con usted durante largos minutos sin tabaco acerca de los generosos comentarios que ha vertido sobre la extensión de mi persona, esto es, mi recuperado blog.
Un abrazo.