AQUEL 4 DE ENERO DE 2004


Nuestro último encuentro fue inolvidable. Recuerdo que paseaba por una de las muchas ciudades de Europa que visité aquel año verdaderamente feliz, pero no en cual de ellas sucedió, si Turín, Milán, Oporto… En alguna de ellas, me sobrevino aquel presentimiento halagüeño, que me hizo tomar sin pensármelo, el primer vuelo de vuelta a Galicia.

El día presagiaba borrasca, pero nada importaba, caminé hacia ti con la piel de cordero de las ocasiones. Tú, en silencio, me aguardabas en casa, coqueteando con la dama de la soberbia. Al siguiente sería la noche de Reyes, y yo pretendía obsequiarte por adelantado con el regalo de tu vida, una épica victoria en nuestras históricas discusiones, una derrota imperecedera, que cimentase definitivamente nuestra relación, que desde luego, desde aquel cuatro de Enero, jamás volvió a ser igual.

Luque hacía el primer gol al cuarto de hora, y Víctor, tres más en los minutos 41, 70 y 79, y como no, Diego sellaba el escandaloso e histórico
0-5 en el 86. Simplemente inolvidable. Forza Depor !!!

3 comentarios:

El baron rojo | 8:38 a. m.

El próximo partido contra el Celta es de los que apetece ver. Dos gallitos de la 1ª división.

Sabe que tendré el corazón fraccionado.
Saludos, Conde, se espera con ansia una actualización de la Quiniela.

Por mi parte no sé si sabe que he tenido 8 en la última.

MONTECRISTO | 10:12 a. m.

HAGA MEMORIA BARON,PINCHE EL ENLACE DE "HISTORICAS".
ESPERO VER CON USTED EL DERBY EN EL TEMPLO, ESTE SABADO.
UN ABRAZO

El baron rojo | 9:26 a. m.

Esa es sólo una parte de la memoria, señor Conde y recuerde que visitan Balaidos, la música de Welcome to the jungle puede ser reveladora.

Aún no puedo asegurarle mi presencia. Estaremos en contacto.