ACTUALIZACIÓN NECESARIA

Amigos de la Tasca, soy el Baron.

Ante los problemas de acceso a internet que tiene el conde de Montecristo, me tomo la libertad de actualizar su blog con la Clasificación del Campeonato de Quinielas después de dos jornadas.

Pablo..........................................24
El Conde.................................... 17
Luis........................................... 17
El Tigre....................................... 16
Niño........................................... 16
El Gato....................................... 16
El Baron..................................... 15
Miki............................................ 15
Kiko............................................ 11

Esta es una clasificación provisional y oficiosa a espera de confirmación por los jueces internacionales que rigen el campeonato.

Las espadas están en todo lo alto y aún no se deben hacer conjeturas. Sólo diré que en lo que a mi respecta creo que las voy a pasar canutas para mantener la categoría. Me he pasado poco por la tasca ultimamente y eso ha hecho mella negativamente en mis previsiones futbolísticas. Espero recuperarme con el trascurso de las jornadas.

Saludos a todos los tasqueros.
In the name of bock.

1 comentarios:

El baron rojo | 4:11 a. m.

Pequeñas lagunas del reglamento.

El bacalao se empieza a cortar ahora...