Pinchen sobre la imagen, admiren a Uderzo y Goscinny, y si luego no se acobardan, prosigan con la arenga de un adicto a las Albo picantonas...
Crecido por haber superado la última ITV a costa de la mutua, levantando acta de que los asteriscos se han quedado en el bolígrafo desde aquella vez que fui campeón de Europa de triglicéridos, saco pecho ante la Condesa consorte y mi Madre, Mary Poppins, que un año más no podrá arrastrarme a la inquietante clínica del entrañable Doc Borrajo, facultativo que habitúa a restringir mis hábitos de forma cruel e intolerable: Nada de queso, conservas, salchichas, y lo peor de todo, !incomprensiblemente alcohol!, ¿Conocen ustedes a alguien que se haya muerto por beber? Estoy seguro de que no.
En cualquier caso, reine la calma si sus clientes non gratos son la Hipertensión, el colesterol, las elevadas transaminasas o el ácido úrico, nuestro hechicero particular, el Barón Rojo, receta pociones magistrales de pescado en blanco y pollo cocido, infalibles para eludir la cita con la dama de la guadaña. Un bebedor, que desde luego sigue sus consejos, ha logrado que en los análisis de sangre le añadan el comentario de que "Es usted indestructible".
Por cierto, este último enlace es para el Sastre, que se queja de que no entiende lo que escribo. Hasta la próxima extracción.
2 comentarios:
Recuerde que sólo algunos privilegiados pueden por su genética e incluso, qué coño, por su actitud permitirse torear las analíticas con la mano izquierda sin que se les derrame una gota del bock que sostienen con la mano derecha.
Saludos al Sr. de Ballantree
No sea modesto, el pescado en blanco es el origen de la inmortalidad.
Publicar un comentario