EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO


El compañero y amigo Chapu se encuentra enfermo, víctima de un envenamiento de autoría y origen desconocidos. Le han dado trasladado de la tercera galería, donde nos alojamos los presos conflictivos, a la enfermería del penal, lugar en el que al menos se encuentra a salvo de los temibles presos de confianza. Temiendo la llegada de la nunca deseada vejez prematura, lo digo por esto de los últimos homenajes en el blog, deseamos una pronta recuperación para el camarada G, desde el egoismo de la nostalgia de su lengua mordaz y escatólogica, de ese "hombre que pudo reinar" (Ah, el Emperador !) aunque finalmente se dedicó a contemplar la degradación de la moral humana, como un Conde venido a Grande de España.

El video va por él:


1 comentarios:

Pedro | 9:07 p. m.

Aaaaaaay, Señor Conde, qué pluma se ha perdido Españñia. Me encanta eso de ese "hombre que pudo reinar" aunque finalmente se dedicó a contemplar la degradación de la moral humana, como un Conde venido a Grande de España.

Y lo bien que se queda uno cuando se siente querido...Muchas gracias por sus atenciones dispensadas desde esta, su atalaya de comunicación con la vida extramuros.


Aaaaay, Smithers....excelente.