EL REGRESO DEL CONDE DE MONTECRISTO

Me congratulo de encontrarles al otro lado de la pantalla, tras varios meses en el exilio debido a la carencia de medios. Por fin, he decidido instalar Internet en mi domicilio para poder expresarme con la libertad que merezco, y por ello, en estos momentos me encuentro dispuesto a contaros dos o tres cosas acerca de los participantes del Campeonato de Quinielas y otros menesteres. La verdad sobre el caso Savolta:

El Tigre ha vuelto por sus fueros. El de Hospitalet, que el pasado Viernes firmaba sus lustrosos 39, cerraba la Tasca con unos excesivos a la vez que impactantes números dobles, de consumiciones variadas. No pasa el tiempo por el Sr. Paredes, solo la innumerable cantidad de bocks que cobran barriga, precio a convertirse leyenda en vida. La leyenda del Indomable.

El Gato corre libre a Casa Enruá. El de Inés de Castro, dirige su A3 en dirección a la República de Cristal, tras su epopeya en tierras gaditanas, sevillanas y madrileñas, derrotando en sus particulares duelos a cervezas alos aborígenes de la zona. Bienvenido Mr. Marshall.

El Barón teclea frenéticamente en la web, buscando consuelo a un mal debut, y reencontrarse con su buen juego, ese que le coloque entre la nobleza de la clasificación, y deje atrás al Londres de Oliver Twist. El cielo puede esperar.

Luis Nuñez, Luisito, lamenta la ausencia de valor de la pasada noche, en la que una garganta irritada le impidió soñar que algún día será Gato. El dandy de los Castros añora un mañana en el que será Jueves, para resarcirse de su fracaso dominical. Las bicicletas son para el Verano.

Kiko, ilumina su estrella desde el Ministerio de Agricultura, tal vez añorando que un milagro le prive del farolillo rojo en propiedad de María Elena. Crónica sobre una muerte anunciada.

El Conde por su parte, despierta de la pesadilla de la pasada temporada, primero en la Champions y en el grupo de gallos en la Liga. Montecristo precisa títulos en color, tras media docena en blanco y negro. Evasión o Victoria.

¿Y La Tasca? Naturalmente, sigue siendo nuestro templo. La Taberna del Irlandés.

2 comentarios:

El baron rojo | 8:57 p. m.

Bienvenido,se le echaba de menos.
El blog de la Tasca vuelve a ser el que era.

rfr | 1:37 a. m.

pues que pongas los respectivos links para poder revisarlos, gracias!