HASTA SIEMPRE CRACK!

Esta madrugada falleció en su domicilio de A Coruña José Luis Vara, el gran capitán del Real Club Deportivo en la década de los ochenta. La capilla ardiente de José Luis está instalada en el Tanatorio Servisa (enfrente del Hospital Universitario de A Coruña). El entierro y funeral será mañana a las 16.30 en el cementerio e iglesia parroquial de Esteiro (Muros).

Fuente: canaldeportivo.com

Los cimientos de este gran Depor fueron forjados por hombres como Jose Luis, un auténtico fuera de serie.Descanse en paz.

AD ASTRA PER ASPERA


DE VITA BEATA
x
En un viejo país ineficiente,
algo así como España entre dos guerras
civiles, en un pueblo junto al mar,
poseer una casa y poca hacienda
y memoria ninguna.
No leer, no sufrir, no escribir, no pagar cuentas,
y vivir como un noble arruinado
entre las ruinas de mi inteligencia.
x
x
Si no fuera por ese bostezo infame, por esa lasitud que nos sobreviene a cada sorbo, por ese martirio tóxico que resurge en esos instantes en los que nos juzgamos próximos a la inmortalidad... Ni mucho menos hallamos hoy demasiada universalidad con nuestra sombra, con aquel pasado borracho de gloria, deliberado, partidario e implicado en el que en algún resquicio añorábamos ser tal cual somos, sosegados y firmes en nuestras decisiones, pero con mayor peso de la praxis en detrimento de la vincere, porque a fin y al cabo, reflexionando a posteriori, solo hemos logrado almacenar traiciones abyectas en la siembra de la fidelitatis, aunque lo verdaderamente desconsolador es experimentar la irritación consuetudinaria, la periódica e irrefrenable repugnancia hacia sectarios expertos en vender su alma a cambio del reconocimiento social o en el mejor de los casos, por unas pocas monedas de cobre, ridícula y conmovedora convicción inexacta, fruto del fiasco originado por el arbitrio del mercado ofertante de un trueque ingrato para el petulante, irritado por el perenne caso omiso a sus vacuas tribulaciones, dado lo prolijo de sus conocimientos. Por fortuna casi todos sabemos leer y pese a nuestra condición de cobayas, para determinar el grado de dolor que la aguja produce en nuestro sistema nervioso, nos basta con saber que duele, es irrelevante el grado o la experiencia.



Bunbury - Porque Las Cosas Cambian (videoclip Oficial) 2008 "Hellville De Luxe" - Watch the top videos of the week here