NO TENGAIS PIEDAD

Bienvenidos a la pesadilla...


ANGELES CON CARAS SUCIAS



Pese a que finalizan las vacaciones aún nos queda una bola extra. Esta tarde-noche en compañía de los Ángeles con caras sucias soñaré al Depor derrotando al Hajduk en Split. Lo celebraremos con dos o seis bocks bien servidos por el gran Maestre de la Calle Mantelería, aunque la sensación será sin duda agridulce, porque esta sí es la última gira de los Stones, el punto y final a los años canallas, pero como dijo aquel, las cosas no duran para siempre, con que sin lamentos pero con orgullo, alcemos la voz rogando: "Jaime, tírala otra vez".



Pd. Siempre nos quedará París (pincha).

SIN PALABRAS DE CONSUELO

EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE BARAJAS Y SUS FAMILIAS

MAMARRACHOS

La estupidez, como el fuego, no encuentra demasiados obstáculos para deslizarse entre las rendijas y hacer estragos. Todos conocemos a algún abanderado de la gilipoyez, algún que otro analfabeto funcional, o cretino al que tirar migas de pan en el parque mientras paseamos al perro. La historia de la humanidad recoge una inmensa lista de majaderos con éxito, solo basta visitar esa inmensa fuente del saber que es la wikipedia, cualquier blog elegido al azar, o leer las críticas de cine de un periodísta local en el diario de mayor venta en Galicia, para percatarse de que uno puede formar parte de la gruesa nómina de mentecatos universales. Pero también los hay más modestos y por ello no menos perniciosos: Se sientan junto a nosotros en el trabajo, en los cines, en los bares, conspiran contra nuestra inteligencia y poseen el atrevimiento que les concede su ignorancia, llevarles la contraria supone sumergirse en los óceanos del rencor y la venganza, del insulto y la violencia. Los médicos recomiendan no mojarlos con agua ni darles de comer después de medianoche, de hecho, suministrarle alimentos aparte. Las autoridades sanitarias recomiendan su consumo responsable, así que ya saben.



Music Videos by VideoCure

HASTA PRONTO VIZCONDE

Nos abandona. Parte a Barcelona junto a Madam Butterfly. Deja para siempre parte de su esencia en las cantinas de la República, que desde hoy marchitan enfermas de nostalgia. Hasta su ausencia huele bien, aunque no desesperemos, nos queda una última bala, la de esta noche a partir de las nueve en el Templo, poco más tarde la Barrera aplaudirá el improvisado claqué de dos tramollistas aspirantes a inmortales, indestructibles en las ITV laborales y en los registros secretos de poetas malditos. Será un placer cabalgar nuevamente a su lado, amigo Valmont, bon voyage.

UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO

Perderé de vista a las perversas y facinerosas vecinas hasta que muera el mes de Agosto. Sin pretender trascender, los paseos junto a mi joven amigo Jedi servirán para deshacerme del nudo en la garganta que me impide mostrarme tal cual soy y destrozar una maceta en la cabeza de esas meretrices pródigas. Serán sin duda las caminatas, una bocanada de aire fresco, un paladeo de libertad, una huida con billete de vuelta a la realidad tortuosa, de esas necesidades que nos esclavizan cuando con honestidad, agradeceriamos mucho más pelear que discutir con cuatro hijas de mala madre.
Olvidemos pues, durante tres semanas, que existe Lucifer, que un perro de dos cabezas vela por su integridad a las puertas del Infierno, que Mathausen no es una pesadilla y sí lo son los compañeros de celda, porque al fin y al cabo su condena es más larga y dura que la mía, la vida les ha devuelto lo que han sembrado, cada noche antes de acostarse, borrachas de nostalgia, anhelan aquellos besos que ahora no reciben, dan de comer a los peces, y el alcohol que corre por sus venas las arroja a los brazos de Morfeo, el único hombre que aún las soporta.

LIBRE A LAS 15 HORAS

El Viernes me conceden el tercer grado penitenciario, gracias a mi buena conducta en Mathausen... La hostelería coruñesa está de enhorabuena. Tiemblen Sastres, Vizcondes y Fisiostones, Max Conde ha vuelto a la ciudad.