LO PEOR DE CADA CARCEL

El añorado regreso del Vizconde de Valmont completa el gram slam del Bock. El Sultán del Ventorrillo ansioso de nocturnidad y poesía, sienta catédra en la ciudad Condal, pero cada Verano, ansía ser profeta en Katanga, por ello preparando su retorno, los taxistas de la ciudad proyectan el trayecto más corto a Pérez Cepeda, donde los sueños toman forma de mujer y encuentran albergue lo peor de cada cárcel. A su vera, emprenderemos un diabólico viaje por los antros más perversos de la República, aguardando que el alcohol nos sorprenda, o el viaje llegue a su destino con la salida de los primeros rayos de sol. No apto para mariquitas hipocondriacos.



EL RETORNO DEL IDOLO IMPOLUTO

En estos tiempos en que la EPO ha alcanzado incluso a los héroes de las tabernas, el Sastre de la Masía representa y dignifica la dura profesión de buenapieza. Como cada año, tras preparar la dura temporada que se avecina al nivel del mar, vuelve el ídolo limpio, el Gato de Inés de Castro, más fino que nunca a estas alturas tras seguir el régimen de tréboles de la Doctora Eufemiana Ferrari. Bienvenido Tragaluz, nos vemos las caras, larga vida al bock.

EUROPA ANSIABA EL REGRESO DEL HIJO PRODIGO

FIN A TRES AÑOS DE DESTIERRO.


TODOS AL TEMPLO: EUROPA NOS AGUARDA


ESTA NOCHE TODOS A RIAZOR. FORZA DEPOR !!!

AL AMPARO DE LAS SOMBRAS


Los encuentros casuales certifican nuestras decisiones, refrendan acertadas actuaciones que solo valoramos en el futuro presente, pocas veces erramos en nuestras cavilaciones cuando el tiempo nos hace una reverencia y se postra a nuestros pies.
Aquella tarde tropecé fortuitamente con su secuela y recordé porque soltar lastre es conceder unos años más de vida al alma, abrazado a la tormenta, uno corre el riesgo de perpetuarse en la enfermedad y la miseria. Mientras observaba cariaontecido un encuentro no deseado, no hallé explicación alguna sobre su fervorosa y enfermiza admiración por el malvado original, lo que le hace ser una mala copia de la execración personificada, la indecencia y la falta de decoro, no perderíamos nada con su ausencia, de la misma forma que no ganamos nada conociendo sus entrañas, las del propio anticristo. Mientras su comportamiento me hacía volver a Manderley, sopesé la posibilidad de marcharme como aquella vez, y no mirar atrás, pero escapar de lo que no se puede cambiar es un absurdo, como que su corazón siga latiendo.

CAÑAHUECA BLUES BAND


¿Cañahueca?
Local: cerveceria. Situación: Cordoneria, 14, bajo. A coruña(cerca estrecha de san andres).Musica: "Buena"
Local: buen rollo

Hoy regreso a la posada de los malditos en Isla Tortuga. Celebraré el nacimiento de un nuevo día en compañía de lo mejor de cada cárcel, de los bravos piratas del barrio de las Flores, de corajudos corsarios con parche en el alma, de la Santa Compaña del papel de arroz, jóvenes veteranos con los que conjurar al rey sol, la Cañahueca Blues Band!



EL SHOW DEBE CONTINUAR

Fin al cuento del desencanto, interrumpido por un cúmulo de grandes noticias que no podía obviar comentar.

De repente llegan noticias de ella. La han visto con un tipo escrupuloso cuyo aspecto poco o nada tiene que ver con el tuyo. El personaje antitético firma el fin de la miserable comedia, aniquila la vana esperanza de que un vuelco caótico os trasladara a aquella suite nuevamente, y sin embargo lo inevitable apenas duele, resulta ser el bálsamo perfecto para exhortizar el demonio que te sonrroja, aquellos años de hábito que hoy reconoces lastimosa monotonía. Acudes a la nevera, todavía quedan unos fideos con tomate del mediodía. Los acompañas de una cerveza más e investigas sobre las inquietudes de la extraña mujer que te ha acompañado a casa esta noche, después de mucho tiempo muestras interés por algo, cuelgas en la puerta el cartel de no hay billetes. Mañana será algo más que un adverbio de tiempo, y el show debe continuar.

UNA TERAPIA NECESARIA

La maldita e innecesaria jornada de verano está acabando conmigo. El Joven Jedi no perdona su toma nocturna y en ocasiones, la mayoría de ellas, hace doblete partiéndose el pecho a carcajadas sin explicación aparente. Yo no le encuentro la gracia, pero ríe como sí le fuera la vida en ello, patea la manta con la que su madre se empeña en cubrirlo y al final del ritual me mira, para volver a escojonarse de su maltrecho padre, que cabrón...
Por eso, porque un viejo Coronel lo merece, porque un legendario guerrero siempre encuentra fregonas de taberna contra las que combatir, volverán a salir los vecinos de Inés de Castro a las claraboyas, a vitorearme con olés los taxistas del Obelisco, a descifrar mi atroz xefarnié los barman del XXL y a mirarme de reojo mis bisojos amigos de azul, acomplejados pitufillos que nunca están cuando verdaderamente los necesitas. Ya lo dice el Sastre, ante el stress, hay que dejar la enjundia en casa y beber, fuente curativa de todos los males, terapia peligrosa aunque necesaria... Somos como somos.