FELIZ AÑO A TODOS !!!


Como decía aquel, puedo prometer y prometo que en 2007 seguiré siendo el mismo: Rebelde, indómito e indolente, insumiso a las injusticias, y fan de Errol Flynn, Marx y Bebeto. Espero que todos ustedes, lectores y amigos, puedan hacer la misma afirmación con la misma salud que nos ha respetado estos más de trescientos días. Hasta el año que viene !

EL CONDE ESTUVO INTRATABLE EN SACHSENHAUSEN


Tras años resistiéndome a dar el salto a la NBA cervecera, esta semana finalmente me animé a viajar a tierras germanas en aras a medir mi verdadero talento. El resultado, más que esperanzador, a juzgar por los cientos de teutones consternados que se condenaron a las gélidas aguas del Main al verse impotentes ante el vendaval Montecristo. "Dier Könden" ha dejado la bandera de la República bien alta, os lo aseguro, y Alemania recordará entre admiración, respeto y frustración el paso del nuevo führer del Bock, el "Principe de Sachsenhausen".
Por cierto, que gran país! no hay hippies, letrinas separadas para evitar "mariconismos"... En fin, os dejo con el video- homenaje que me han compuesto los godos:

Music Video Codes by VideoCure

LA LOGIA LES DESEA FELIZ NAVIDAD


Un día de estos les contaré algo...

TENGO ALMA DE MARINERO



Estimados lectores y amigos:

Aprovechando los cuatro días que me quedan de vacaciones, me marcho con la Condesa a Frankfurt, primera ciudad alemana que pisa un ciudadano de La Tasca, por lo que al igual que mi amigo el entrañable Barón Rojo, abandono temporalmente esto del blog y me voy con la música a otra parte, que hasta de la más grande canción termina uno por hartarse, con la salvedad de esos aventureros con profiláctico, carentes de bouqué e inquietudes, traidores al principio microeconómico de la Utilidad Marginal decreciente.

Hasta pronto, y como siempre, Salud, República y Viva Camarón !


BODA DE LOS GRANDES DE LOS ROSALES

Llegó la hora, Sábado, doce y media en el Ayuntamiento. Las moscas caen más lentas que nosotros. Parece que la alergia de nuestra primavera de veinte años remite cuando afloran los treinta, así como los complejos, el dinero para bocks, -Debo dejar de trabajar, me resta demasiado tiempo para beber-las pueriles inseguridades, y la fuente se sorprende rebosando de cántaros con "c", indolentes a romperse la crisma con el suelo, justo aspirante a "chan", pese a lo que le pese a las improbables caderas de Castilla, debutante y Marujona Díaz.
Pero a lo que vamos, que me alegro, aunque mi carácter sedicioso, instigador y rebelde, heredado de mi padre, mientras emborrono el papel entra en conflicto con mi lado tierno, sensible aunque nunca amanerado, de Marilena "La de los mil y un hospitales", por lo que me perdonaréis omitir pasteleos en mi perorata, y mencionar a Borrajo, que aunque simpático donde los haya, no viene a cuento citarlo, pese a que un sarpullido irrita mis nalgas como habitualmente le sucede al de Inés de Castro con las garimbas. Hoy no. Hoy toca escribir como Rubén Darío en la boca de Serrat, como Becquer en la de Juan Martínez, porque se nos casan la Luisiña y el Barón Rojo, y a tan celebrado evento, han osado invitar a la representación más canalla que han podido hallar entre las paredes de la emblemática Tasca, prometiendo no prohibirnos siquiera robar los cubiertos de la mesa, como un tal Montecristo el día de su enlace a unos tales Barandas, coquetos por definición ante el aroma de la bella Marijuana, Flaca de Pau Donés. Bello gesto del novel matrimonio.
De obsequio por su generosidad el video a continuación, amén de los muy sufridos veinte euros ingresados en la cuenta del "Cría ovellas". Colijo que les traerá miles de recuerdos, pero mi propósito no es otro que dentro de sesenta años más, les refresque todavía más historias entrañables y ser testigo de ello, recordándoles que no hay nupcia más deseada que la de dos amigos que se casan. Lo breve, si no es cerveza, dos veces bueno: Mucha suerte bribones !

PETIT HOMMAGE Á LA GRANDEUR DE BARON ET LUISA


Se nos casan los grandes de Los Rosales. En apenas una semana toca la denominada por la prensa hostelera "Boda del año". Esta noche testará el último blues del Barón y Luisiña como pareja en el pecado, la cosa promete y los farmaceúticos empiezan a frotarse las manos...
Adelantando acontecimientos, les dejo con este video legendario:

SEMANA GRANDE

No todo va a ser reflexión. Esta semana nos brinda la oportunidad de volver a sentirnos humanos. Mañana toca blues, dejar de lado Mathausen, la hipoteca, las facturas, la verdura... Solo dedicarse a disfrutar tocando acordes prohibidos, antes de que, como ya les he arengado en alguna ocasión, pronto, sea demasiado tarde. Quedan emplazados.