DEPOR, NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO...

Nos llevamos los tres puntos del Nou Estadi, y Betis y Valencia no fueron capaces de hacerlo en sus visitas respectivas al Camp Nou y La Romareda. Como hace semanas adelantamos, la lucha por una plaza en la máxima competición, es una carrera de cojos, y si así no lo fuera, con la bochornosa primera vuelta de nuestro Depor no podríamos soñar con alcanzarla a estas alturas. Pero está en nuestra mano. Para ello, otro paso importante sería tumbar al Villarreal, rival directo por la pugna, y revelación del Campeonato.

La semana además, parece propicia para meter más la cabeza entre la nobleza de la Liga, habida cuenta que Español y Sevilla miden sus fuerzas en Montjuich. Una “X” unida a una victoria blanquiazul, sin sorpresas a mayores, situaría la clasificación así:

3. BETIS…………...52
4. VILLARREAL…..50
5. VALENCIA……..50
6. ESPAÑOL………50
7. SEVILLA………..50
8. ATLETI………….49
9. DEPOR…………48



No debemos dejar escapar nuestra sexta participación consecutiva en la vieja Copa de Europa. No han sabido matarnos, y ahora debemos hacer valer nuestra mayor experiencia ante imberbes escuadras ante tales eventos, a saber, Español, Betis y Atlético de Madrid, aprovecharnos de la guerra mediática contra el Sevilla provocada por el caso Arango, y de los imbéciles escribas que nos venden desde la destitución de Ranieri que el odiado Valencia es otro, que por más que miramos en la tabla, continúa sin levantar el vuelo. Nuestro visitante parece el más fuerte del bloque de aspirantes, pero ya lo noqueamos de muerte en el Madrigal. El miedo lo provoca un equipo del Norte, desahuciado tras los primeros diecinueve envites, y elegido candidato por la gracia del dios Marca, solo once después.

Apelemos a la casaca gloriosa, abracemos el deportivismo, y derrotemos a los de Castellón el Domingo a las 21 h. Riazor volcado llevará a nuestro Depor a una gran victoria frente al “Submarino Amarillo”.